Hace 3 años tengo el dispositivo Yadell desde ese tiempo no me venia el periodo y los doctores me decían que era normal por el cambio de hormonas, esta semana ...(ver más)

Información adicional
y luego de eso me viene mas flujo.

Es normal que con el uso del anticonceptivos tengas ausencia o alteración del patrón de tu sangrado. Puede ocurrir que tengas sangrados esporádicos o intermenstruales sin ningún problema. Esto no quiere decir que el efecto o la efectividad de tu implante se haya perdido. Recuerda que el Jadelle tiene una duración de 5 años. Si el sangrado es MUY abundante, no cesa o dura mas de 7 días te recomiendo que consultes a tu medico general o ginecólogo. El flujo vaginal debe hacerte consulta al médico o ginecólogo si se torna verde o amarillento, huele mal, te genera síntomas como ardor, comezón, o dolor, si es grumoso o como leche cortada, de resto puede ser normal.