Llevo 4 años con el yadell y mis periodos siempre fueron muy pocos pero hace 6 meses que me llega cada 28 dias mi pregunta es si me esta fallando el dispositivo?

No, estos cambios en la menstruación son esperados le recomiendo asistir a cita de control de planificación familiar, el uso del condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual  y la toma de citología cérvico vaginal periódica para el diagnóstico temprano de cáncer de cérvix que se asocia a infección por Virus del Papiloma Humano.

El JADELLE® es un método anticonceptivo para uso a largo plazo (hasta 5 años) contiene la hormona levonorgestrel su efecto anticonceptivo empieza desde el momento de la inserción ya que inhiben la ovulación, suprimen la proliferación del endometrio y causar engrosamiento del moco cervical con lo que se dificulta el paso de los espermatozoides y el embarazo. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.