Hace 5 años tenia el dispositivo yadelle a los 5 me lo retire me puse uno nuevo con el llevo un año pero en todo este tiempo no tube ausencia de periodo y hac...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Recuerda que uno de los efectos secundarios mas comunes del uso del implante anticonceptivo jadelle es la irregularidad menstrual por lo cual es usual que la regla se retrase incluso algunos meses como en tu caso y que la regla se adelante e incluso sangrados intermenstruales. No debes preocuparte y no implica que estes en embarazo y que el dispositivo se haya corrido tampoco implica que el método de vea afectado.

Recuerda que el método es muy efectivo del 96% es uno de los más efectivos en el mercado, te recomiendo el uso del preservativo siempre para evitar enfermedades de transmisión sexual.