Es q yo tengo puesto el dispositivo del brazo pero soy la única q no le llega el periodo

Si no te llega el periodo y tienes el dispositivo subcutaneo ( jadelle o implanon) esta puede ser la causa por la cual no te llega el periodo. Recuerda que el principal efecto secundario de los dispositivos subcutaneos son las alteraciones menstruales ya se que la regla se retrase o se adelante, incluso puede no llegarte por bastante tiempo. No debes preocuparte la causa es el anticonceptivo y que no le ocurra a otras mujeres no quiere decir que sea anormal. Puedes estar tranquila, recuerda el uso del perservativo siempre.