Mi esposa está planificando con el yate el dispositivo que le colocan en el brazo llega 1 año hay meses que no le llega el periodo pero otros que si y demora...(ver más)

Información adicional
No

Es importante que conozca que es completamente normal la presentación de alteraciones en el patrón del sangrado menstrual con el uso del implante subdérmico, esto no altera la efectividad anticonceptiva, pero sí es un efecto secundario presente en la mayoría de mujeres que lo usan.

En caso de llegar a presentar sangrados persistentes, prolongados, se puede consultar al médico para evaluar la necesidad de usar medicamentos para controlar el sangrado de acuerdo al contexto clínico de su esposa.

Espero haberlo orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.