dure 1 año con 5 meses con el yadell ..h hace 1 mes me lo retire cuando tebo esperar para quedar en embarazo , o q puedo hacer

Preguntado por Mujer de 21 años

Se estima que en el curso de 6 meses se recupera la ovulación para lograr el embarazo en este tiempo le recomiendo asistir a consulta preconcepcional, controlar el estrés, mantener una alimentación balanceada y realizar ejercicio de forma regular (30 minutos 5 días por semana).

La consulta preconcepcional  tiene como objetivo promover la salud de la mujer y de su futura descendencia, forma parte de la asistencia prenatal, en esta se evalúa el riesgo preconcepcional (detección y/o seguimiento de enfermedades crónicas, antecedentes reproductivos, exposición a riesgos ambientales), se realizan exámenes complementarios (citología cérvico vaginal, hemograma…) y se dan medicamentos e información para promover la salud de la futura madre.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.