boi ajustar 2 meses de haberme quitado el yadell. Y esos meses me a venido el periodo 3 veses.por q motivo no quiero en embarazo ..Y con el yadell dure 1 año con 5 meses ..

Puede ser comun que presente irregularidades menstruales despues del retiro de un metodo anticonceptivo como el jadelle. Estos efectos adversos incluso podrian persistir durante varios meses despues del retiro mientras sus hormonas se van regularizando. Por lo tanto le sugiero paciencia y utilizar otros metodos anticonceptivos si desea evitar el riesog de embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad