dure 10 años planificando con el yadell me lo retire hace 1 mes me quedaron manchas en la piel que podre usar o tomar para recuperar mi tono de piel

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 31 años

Existen tratamientos despigmentantes para algunas manchas en piel, pero es necesario saber el tiempo de evolución de las manchas y observarlas para saber la causa y que tipo de manejo podría darse, la mayoría de veces estas empeoran con la exposición solar es recomendable que use bloqueador solar tres veces al día para prevenir que aparezcan otras manchas y que las que tiene empeoren. Sin embargo para darle un manejo a las existentes debe consultar de forma presencial con dermatología. Espero haber resuelto su duda.