¿Si me he asoleado tres días seguidos, al menos con un máximo de tiempo de 2 horas, en cuánto tiempo podré recuperar mi tono de piel (soy pálido)?

Información adicional
¿Es bueno un protector solar FPS50? Lo que pasa es que no fue en el mar sino una alberca olímpica y allí no se puede usar ni bronceador ni bloqueador. ¿Cuánto es el nivel recomenda...(ver más)

El protector solar que debe usar depende del tipo de piel, esto debe ser recomendado por su dermatólogo. En cuanto al factor de protección solar (FPS) este debe ser 50, no hay beneficio con otros que tengan un mayor factor de protección ya que protegen exactamente lo mismo: entre más alto el número quiere decir que se debe usar menor número de veces al día, ya que de manera normal el protector solar debe ser usado 3 veces al día.
Es posible que se demore en recuperar su color de piel previo, pero no debe dejar de usar su protector ya que los rayos UV se relacionan con cáncer de piel.