Despues del retiro de yadel al segundo ciclo menstrual ya puedo quedar en embarazo? Dure con el 1 año y 5 meses tenia el de 3 años

El retorno a la fertilidad se realiza de forma gradual desde 1 hasta 6 meses posterior al retiro del anticonceptivo de depósito, si no desea un embarazo, recuerde el uso de condón que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual.