Uso el jadelle hace 11 años los dos primeros periodos de 5 años me sentaron bien de ves en cuando la falta del periodo pero este último que tengo que es con el ...(ver más)

Información adicional
Tuve una cirugia de corazon abierto ya que tenia un soplo y pues la cesarea de mi hijo

Aunque los anticonceptivo hormonales puedes generar aumento de peso, lo hacen en realidad por aumento del apetito. Te recomiendo antes de retirar el dispositivo que inicies una dieta saludable y realices actividad física regular, así mismo puedes solicitar una cita de nutrición para que indique una dieta especifica para ti de acuerdo al gasto calórico diario. No vas a volver a tu peso ideal solo con retirar el dispositivo, ya que el aumento de peso fue de manera indirecta por aumento del apetito, por lo que igual tendrás que seguir las recomendaciones previamente dichas. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.