Buen dia Yo planifico con el dispositivo Diu hace dos años y en estos ultimos 20 dias llevo con el periodo continuo Es normal?

No, no es normal.

Normalmente el sangrado menstrual suele durar hasta 6 días máximo, pero si llevas más de 20 días es porque algo no está bien en tu cuerpo.

Es necesario asistir con tu médico tratante para realizar algunos exámenes básicos, incluyendo un cuadro hematico que permita ver los niveles de hemoglobina para calcular Cuánta sangre has perdido, adicional necesitas una ecografía pélvica para descartar lesiones en el útero que esten causando el sangrado.

Por el momento no consideró que el dispositivo intrauterino tenga alguna relación con el sangrado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarme.