¿Cuánto tiempo dura la ampolla anticonceptiva de 3 meses?

Información adicional
uso la ampolla de tres meses la ultima vez que me puse demore 9 dias en ponermela pero un dia antes tube relaciones con mi esposo y el eyaculo dentro eso me protege o puedo estar enbarazada

Usted utiliza un método anticonceptivo hormonal inyectable de aplicación trimestral que tiene una alta efectividad si se utiliza de forma adecuada y si se aplica cada 3 meses en la misma fecha. Si eso pasa la protección es continua. Pero si usted no la aplica en la misma fecha existe riesgo de embarazo.
En su caso dado que habían pasado varios días sin la aplicación, siempre existe el riesgo de embarazo pero es bajo, dado que ya se aplicó la ampolla.