Ampolla anticonceptiva 3 meses engorda?

Información adicional
Hola, me han puesto.la.ampolla 3 meses para ver si me caería el implante en el brazo. quería saber si esa ampolla me engorda, es decir si cómo regular o me cuido en la alimentación, aún así me puedo engordar?

No todas las mujeres reaccionan igual al anticonceptivo hormonal, normalmente no causa un aumento de peso, puede causar que tengas mayor predisposición a retención de líquidos y aumento de apetito, pero si tu cuidas tu alimentación y realizas ejercicio, este no tiene porque afectar tu peso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.