El anticonceptivo linface engorda ?

Lamentablemente no todas las mujeres reaccionan igual, este anticonceptivo contiene un potente antiandrogenico que puede ayudar a tratar el acné, tratar el hirsutismo (aumento del vello corporal), quistes en ovario y disminuir las hormonas masculinas, al hacer esto la mayoría de mujeres nota disminución de peso o se mantiene estable, sin embargo un porcentaje pequeño puede presentar aumento de peso, pero esto suele relacionarse mas a su estilo de vida como no hacer ejercicio y su alimentación.

Si mantienes una dieta saludable y realizas ejercicio, es muy poco probable que presentes ganancia de peso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.