Utilizo Linface y me salieron pecas. ¿Es por efecto del medicamento?

Información adicional
Antes nunca he tenido ni pecas y mi cara era muy limpia utilizaba antes facetix

La aparición de las pecas puede ser un efecto secundario al medicamento, por lo cual es recomendable que acuda a control para poder determinar si es necesario cambiarlo.