Tengo un quiste y me mandaron a tomar Linface, me ayudara este medicamento para esto y asi podre quedar en embarazo

Si ayuda al tratamiento de quistes en ovario, pero el tiempo que utilices el medicamento No se podrá lograr un embarazo, esto por la siguientes razones:

  • Si, es un tratamiento adecuado para regular los ciclos (tendrás ciclos de 28 días en donde el día 1 será el primer día de la toma por 21 días que corresponden a 21 pastillas y después se hace un descanso de 7 días en donde se esperará el sangrado), para reducir el tamaño de los quistes y para prevenir la aparición de nuevos quistes, para disminuir la aparición de acné, para mantener niveles hormonales estables, y disminuirás las hormonas androgenas.

  • No, porque es un anticonceptivo hormonal que contienen hormonas que sirven como tratamiento para quistes ovaricos y alteraciones hormonales, y al tener acción anticonceptiva no se puede dar un embarazo mientras se use.

No son los únicos tratamientos, si deseas un embarazo se puede hacer uso de medicamentos que tengan el fin de inducir la ovulación, te recomiendo que le comentes a tu médico que tu intención es la búsqueda de un embarazo para que pueda modificar el tratamiento según tus necesidades.

También toma en cuenta que antes de buscar un embarazo acudas con tu médico, esto con la finalidad de tener un adecuado control prenatal, ya que se ha visto que se logran embarazos mas saludables y un adecuado crecimiento y desarrollo en el bebé cuándo se inicia con la ingesta de multivitaminicos como ácido fólico y hierro 3 meses antes de conseguir embarazo, inclusive se ha comprobado que si hay relación cuándo el hombre ingiere estos multivitaminicos.

Estaré al pendiente de tus dudas.