Que tan cierto es que tomar progylunton me puede ayudar a quedar en embarazo?

No es cierto, este es un medicamento utilizado para tratar los desórdenes menstruales como la amenorrea (sin sangrado), hipomenorrea (poco sangrado), oligomenorrea (pocos días de sangrado), dismenorrea (menstruación dolorosa). Pero no está relacionada con el manejo de la fertilidad. Para ello existen otros medicamentos como el clomifeno o el tratar la causa misma de la infertilidad. Si tu deseo es quedar embarazada, te sugiero que consultes con tu médico de confianza para que puedan evaluar alternativas terapéuticas para ti que te permitan poder conseguirlo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!