¿Qué tan cierto es que si se toman por mucho tiempo las pastillas de planificar se disminuye la probabilidad de quedar en embarazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

No es cierto, en la actualidad los métodos hormonales están diseñados con dosis hormonales bajas, para que al dejarlos de consumir, al poco tiempo la fertilidad retorne a la normalidad.