Es cierto que si mi periodo no es regular, disminuye la probabilidad de ser fértil?

Las causas que originan un desarreglo menstrual en la mujer disminuyen las probabilidades de lograr un embarazo. Aunque sea irregular, es posible que se produzca una gestación de forma natural en cualquiera de los ciclos. Es importante que cuando se desee quedar en embarazo y era irregular te relieves una valoración giencologica para corregir la causa de la irregularidad.