Es cierto que las pastillas de planificar se toman hasta que se quite la mestruacion

Información adicional
Pueden tomarse de esa forma o debe comenzar inmediatamente estoy en mi tercer dia del ciclo , no se como empezar a tomarlas ,

Las tabletas anticonceptivas vienen en dos presentaciones una de 21 días, las cual cuando se termine la caja debe llegar el periodo y a los siete días debes iniciar tu próxima caja. Y otra que es la 28 días la cual no descansas ninguno, la regla te llega y apenas te tomes la última tableta debes iniciar la otra caja al día siguiente.