Las inyecciones para planificar pueden regular la mestruacion?

Información adicional
No

No. Generalmente hacen todo lo contrario volver el ciclo menstrua mas irregular y disminuyen mucho el sangrado, haciendo que muchos meses ni siquiera presente sangrado.

Si lo que buscas es regular el periodo, existen otros métodos más apropiados para esto, como los anticonceptivos orales. Por lo que te sugiero solicitar cita con médico por consulta externa para que te formule los más adecuados para ti, ya que hay una gran variedad con distintas funciones.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier duda no dudes en contactarnos