Las inyecciones y pastas de planificar pueden aumentar el peso en +20kg?

Información adicional
El peso se a elevado más de 20kg durante los 6 años que a planificado, pero no sé sabe si son las pastas de planificar , ya que ahora último nos dimos cuenta que mi novia sufre de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Los métodos anticonceptivos aumentan la retención de líquidos en 1 a 2 Kg máximo y además modifican el apetito, esto en algunas mujeres favorece la ingesta de alimentos y la ganancia de peso; es importante que tenga en cuenta que el diagnóstico reciente de hipotiroidismo puede también ocasionar este cambio tan significativo. Debe iniciar manejo con levotiroxina lo antes posible, lo que también ayudará a resolver manifestaciones como ciclo menstrual irregular, fragilidad en pelo y uñas, tristeza persiste, desatención,somnolencia y cansancio; además inicie una rutina de actividad física al menos 30 minutos diarios, reduzca el consumo de alimentos procesados, embutidos, fritos, picantes , alcohol y tabaco .