si mi hija de 8 años con 20kg y 120cm esta en baja estatura y peso ya nosostros como papas somos 179 cm y 175cm en relacion a la somatropina con diagnostico de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

La evidencia de la somatostatina en el síndrome de Turner es algo controvertida, esto ya que aunque se ha demostrado eficacia en esta enfermedad, los artículos que así lo corroboran, han tenido algunos problemas durante el desarrollo de estos estudios. Por lo anterior este medicamento debe ser formulado necesariamente por el médico tratante de su hija, quien conoce adecuadamente los antecedentes, y condición física actual, lo cual le permiten evaluar el riesgo/beneficio para uso de este medicamento y por ende le permite determinar con exactitud su dosis.