¿Cómo poder ayudar a crecer a mi hija de 8 años que está muy baja de estatura?

Las causas de talla baja son múltiples. Lo primero que se debe realizar es un estudio completo y descubrir la causa. Dependiendo de esto se da manejo si es pertinente y si es algo que se pueda modificar. Es importante que se mantenga una alimentación balanceada, aumentar el consumo de frutas y verduras y hacer ejercicio.