Pregunta médica

Hola, me podrán explicar cuales son los síntomas del hígado graso? Tengo molestias y siento inflamado el abdomen en la parte superior derecha y también me empez...(ver más)

Preguntado por hombre de 42 años

visibility63 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo general esta afección del hígado graso no produce síntomas en los pacientes, por lo que es raro que en tu caso estos síntomas y molestias abdominales sean causados por el hígado graso.

En Casos poco frecuentes puede presentar síntomas inespecíficos, como dolor abdominal, pérdida del apetito o diarrea, pero no es algo común.

Yo te recomiendo hablar con tu médico tratante, Porque es necesario buscar una causa real de este dolor abdominal, quizás necesites otros exámenes clml una endoscopia de vías digestivas altas o una colonoscopia.

De tu parte, el cambio de los hábitos de vida que comentas es muy positivo, has mejorado bastante tu alimentación y actividad física, por lo que es probable que con el tiempo te empieces a sentir mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.