La fortileche engorda a los niños? Tengo una niña de un año y 8 meses. Le empecé a dar la fortileche hace 5 meses y ha aumentado de peso. Pesa 20kg y mide 55 ce...(ver más)

Información adicional
Ninguna

No se preocupe, sí toda leche puede aumentar de peso, dependiendo de las calorías que contenga, sin embargo, la leche es un alimento que ayuda al correcto desarrollo del cerebro. Es recomendable balancear la dieta para que su aumento de peso sea adecuado, junto con ejercicio como ponerse a jugar con él, tratar de hacerlo caminar lo más posible. Igualmente tiene que ser supervisado por su médico de primer contacto para vigiliar el peso. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.