tengo.un bebe de 1 mes y le daba nan pero no tengo para comprarle es mui cara puedo darle nido ????

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

No, debido a que la leche nido tiene proteína de vaca y nutrientes que son muy difíciles de digerir, ya que el intestino de tu bebé es demasiado inmaduro.

Recuerda que el mejor alimento y más recomendado es la leche materna, y que cualquier fórmula SIEMPRE debe ser recomendada por tu pediatra para evitar desnutrición y alteraciones en el crecimiento y desarrollo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.