hola... una pregunta.. tengo una bebé de casi 5 meses!! ella toma leche NAN 1... pero por cuestiones de dinero no podemos seguirle comprando esa!! ya que se nos...(ver más)

No habría problema dar leche Nido, ya que es una marca Nestle, y este tipo de fórmula láctea también es muy buena, sin embargo sería ideal garantizar la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad, y en caso de que no sea posible entonces acudir a las fórmulas lácteas como las mencionadas, y no dar leche de vaca hasta tener más del año de edad.