muy buenas noches, que leche debo darle a mi bebé de 4 meses de edad. Actualmente le estamos dando Similac Neosure pero por problemas de dinero no podemos segui...(ver más)

La leche ideal para tu bebé en  este momento es una leche etapa 1 (de cero a 6 meses). Dentro de éstas puedes escoger la que más se ajuste a tu presupuesto, ya que el mercado ofrece diferentes, de excelente calidad y rango de precios, las cuales cumplen con los requerimientos nutricionales para niños en esta etapa de la vida.

Sin embargo si tienes disponibilidad de pedirle asesoría al médico tratante de tu hijo sería mejor, ya que él conoce su desarrollo y sabría que marca de menor precio sería la más indicada en este caso. De lo contrario puedes intentar alguna de las alternativas que te comento.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda no dudes en consultar. ​