hola buenas que leche le puedo dar ami bebe de 8 meses ... la frisolac. la similac sensitve . similac spit up .. todas las vomitas ..ya no s que mas darle

Si tu bebe no esta tolerando las formulas lácteas que me has nombrado es importante que asistas a valoración con tu bebe al pediatra para determinar si tu bebe esta presentando intolerancia a la lactosa o reflujo gastroesofágico.

Cualquiera de las dos patologías puede generar que tu bebe no gane peso de forma adecuada y esto puede afectar su desarrollo neurológico.

No te recomiendo que le pruebes otro tipo de formula a tu bebe hasta que no sea valorado por el pediatra, te recomiendo que si te es posible le des leche materna y la alimentación complementaria.

En caso de presentar irritabilidad o llanto inconsolable, fiebre de difícil manejo, vómito a repetición, dificultad respiratoria, hundimiento de las costillas, boca o dedos morados, diarrea abundante, diarrea con sangre o moco, debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros