Tengo Nutribaby y Similac pero ya el Similac se lo cambiaron por Nutribaby. Mi bebé de 1 mes no quiere recibir el Nutribaby, ¿puedo darle Similac?

Preguntado por Mujer de 21 años

Por regulaciones de la plataforma no es posible formular o indicar productos específicos. La mejor alimentación en menores de 6 meses es la lactancia materna exclusiva.