Buenas tardes, la pediatra me formuló Similac para mi bebé de un mes , Similac 1 que es de 0-6 meses pero hay de varias clases yo le compré prosensitive que dic...(ver más)

La diferencia radica en que Similac pro-sensitive está indicada para menores con problemas gastrointestinales como la intolerancia a la lactosa, por lo tanto es de fácil digestión en aquellos menores que padecen de fuertes cólicos y gases permanentes. Sí se puede dar en menores de 6 meses, probablemente sí le servirá a tu bebé. De todas maneras debes comentarle a su pediatra en el próximo control. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!