Tengo un bebé de tres meses, tengo lactancia mixta ya que me lo ordenó el pediatra, le estaba dando nanan 1, puedo cambiarsela por similac sin problemas?

Preguntado por Mujer de 22 años

Las fórmulas pediátricas tienen componentes muy similares. La complicación o efecto adverso más frecuente que se presenta cuando hay cambio de la fórmula láctea es el estreñimiento o que el bebé no tolera adecuadamente la fórmula, es decir que la vomite o no la reciba. Esto puede suceder frente al cambio de cualquier fórmula con otra, y la única forma de determinar si va a presentar alguno de esos síntomas, es realizando el cambio. Por lo tanto puede hacerlo, pero debe tener en cuenta que podría llegar a suceder alguna de estas situaciones, aunque en términos generales no suelen presentarse.