que formula es mejor nutribaby o similac para un bebe de 5 meses

Información adicional
a.liz.16@hotmail.com

Lo importante de las fórmulas alimenticias es determinar la necesidad que tenga el paciente, son múltiples fórmulas pero uno se puede guiar por las calorias y nutrientes que aportan. En 2009 la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) clasificó a varias fórmulas puntuando 20 parámetros de las mismas, siendo la máxima puntuación 100, es decir, la mejor leche tendría 100 puntos: Similac 1 (76/100). Por tanto, sería buena una asesoria del profesional tratante.