mi bebé tiene 1 mes y medio y desde que nació le eh dado enfamil pero quiero saber si puedo darle dos tipos de leche al mismo tiempo NAN y enfamil?

Lo más adecuado es que no, debido a que el intestino de tu bebé es muy inmaduro y le cuesta trabajo habituarse a una leche diferente a la materna; por lo que agregar dos fórmulas diferentes pueden condicionar a alteraciones gastrointestinales que pueden incluso poner en riesgo su vida (vólvulos, oclusiones intestinales, entre otros).

Recuerda que cualquier fórmula y la forma de preparación siempre debe ser indicada por tu pediatra, con el fin de evitar la aparición de desnutrición, que a su vez pueda condicionar a retrasos en el crecimiento y en el desarrollo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.