Que tan cierto es que si revuelvo agua con bicarbonato y me la aplico en la vagina con una ampoya limpia me lava la acidez y puedo quedar en embarazo

Tampoco es cierto. La aplicación de este producto puede alterar tu pH vaginal y producir infecciones vaginales o la presencia de irritación vaginal. De hecho, al modificar tan severamente las condiciones de tu vagina, puedes tener el efecto contrario sobre la posibilidad de quedar embaraza, dado que puede producir que los espermatozoides mueran mucho más rápido y no se logre el objetivo de fecundar el óvulo. Si cuentas con otra pregunta, estamos atentos.