el agua micelar como se usa!?? .después de usar agua mecelar .se lava la cara con agua y jabón !??.o solo me limpio con agua micelar y ya así me voy a dormir

El agua micelar se puede aplicar sobre el rostro con un pomo de algodón o toalla. No hay necesidad de lavar nuevamente con agua y jabón porque el producto limpia y adicionalmente humecta la piel. Esto último va a depender de la marca que se use.

El agua micelar, como su nombre lo indica contiene micelas las cuales "atrapan" suciedad y grasa de la cara. Funcionan como emulsionantes, es decir que permite juntar agua y aceite (grasa) sin que se mezclen es por eso que permite limpiar la piel. Existen varias marcas en el mercado de diferentes precios, y en general todas funcionan con el mismo propósito, limpiadoras y desmaquillantes.

Espero haber resuelto sus dudas, no olvide calificar nuestra orientación.