que me puedo echar en las mejillas ya que tengo venas visibles ? es verdad que debo dejar de aplicarme agua micelar?

Hay varias enfermedades que producen la aparición de vasos en la región de la cara, entre estas están los hemangiomas, la rosácea, algunas dermatitis, fragilidad de la piel. Cada una tiene un manejo y un pronostico distinto por lo que recomiendo el asistir a un dermatólogo para definir la condición que puede estar afectando.

De igual manera el uso de agua micelar no esta contraindicado, por el contrario podría ayudar a humectar la piel. Se puede usar dos veces al día, en la mañana y la noche, en la región del rostro. En la noche puede usarse si se desea para retirarse el maquillaje.