Me puedo echar agua de clavos en brazos y piernas estando embarazada

Sí, puede aplicarlo, no existe ningún estudio científico que evidencie alguna alteración relacionada con la aplicación de agua de canela en brazos y piernas con el embarazo.

Evite los lavados con yerbas o plantas a nivel de la vagina o dentro del canal vaginal, pues pueden generar infecciones y afectar el embarazo.

Signos de alarma para consultar por urgencias: dolor abdominal intenso, contracciones uterinas 3 cada 10 minutos, sangrado vaginal, salida de abundante líquido por la vagina, fiebre, no siente el bebe moverse, dolor de cabeza intenso, hinchazón de brazos o cara.

si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.