Hola, Me mandaron anticonceptivos por unos quistes funcionales (no recuerdo bien el término pero.era algo así), pero un poco después de tomarlas tengo un poco d...(ver más)

El uso de anticonceptivos orales contribuye en la disminución de quistes a nivel ovárico. La presencia de dolor abdominal puede ser un efecto adverso durante su uso, por lo general pasajero.