¿Si tengo quistes en los ovarios y tomo anticonceptivas estas me cuidan de un embarazo no deseado y me llegará el sangrado así no me este quitando los quistes?

Información adicional
Son de 12 mm y tengo como 8 en el ovario derecho. El ginecólogo dice que en el síndrome de ovarios poliquisticos los foliculos están es en el contorno.

Si, aunque los anticonceptivos orales son utilizados en el síndrome de ovario poliquístico para ayudar a regular ciertos síntomas y situaciones como irregularidad en el ciclo, volumen alto de sangrado y mejorar las menstruaciones dolorosas con cólicos insoportable. Estas siempre que sean utilizadas te protegerán de embarazos no deseados pues su función y su componente hormonal tendrá ese efecto sobre tu cuerpo.