Quiste funcional de 4 mm y manchado fuera del periodo. Aque se debe?

Los quistes funcionales son estructuras Quedamos usualmente se forman durante el periodo mentrual, con el fin de mantener vivo al óvulo el tiempo necesario para permanecer vivo, y usualmente se reabsorben al generar la menstruación. Estos pueden no ser reabsorbidos por completo, generando cuadros de menstruaciones fuera de tiempo, grados recurrentes, e incluso problemas con la fertilidad en los caso son más severos.

Es importante que acudas a valoración con el fin de establecer un tratamiento adecuado para tu caso, para evitar cuadros futuros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.