Yo me me cuidaba un año con ampolla de 3 y deje de ponerme un mes y tuve relaciones a las 3 horas me puse ampolla del mes es posible un embarazo ?

Si, es posible. No te encontrabas protegida al tener relaciones sexuales. Se recomienda protección con método de barrera durante los primeros 7 días, si no se coloco la inyección en los primeros días del periodo. En tu caso, existe riesgo de embarazo. Debes realizarte una prueba de embarazo ya sea en orina o sangre. La prueba de orina, se realiza después de una semana de la fecha en que debió llegar la menstruación. La de sangre, puedes hacerla de 10-14 días después de la ultima relación sexual sin protección o en la fecha en que debió llegar tu periodo menstrual. En caso de ser positivo, debes acudir a tu médico para continuar con los controles del embarazo. Por el contrario, si esta es negativa y para evitar el embarazo no deseado debes continuar con tu método anticonceptivo y procurar cumplir con las fechas de aplicación del mismo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.