no me puse la ampolla del mes es probable que tenga desarreglos en mi mestrtuacion ya que tengo 3 dias de retraso

Si, recuerda que uno de los efectos secundarios mas frecuentes de la suspensión de cualquier tipo de anticonceptivo incluido la inyección mensual es la irregularidad menstrual, por ende, es común que luego de la suspensión se genere un retraso menstrual que incluso puede de ser 1 mes hasta 3 meses siendo normal. Te recomiendo el uso del preservativo en tus relaciones sexuales, lo mas probable es que en las próximas semanas este llegando nuevamente tu regla, no debes preocuparte.