Me cuidaba con el implante en el brazo pero me lo quite despues de un año ya que sangraba mas de un mes.. un martes me lo saque y durante esa semana el dia saba...(ver más)

Cuando se realiza el cambio de implante a inyección se recomienda, aplicar la inyección 7 días antes del retiro del implante. Lo anterior se hace con la finalidad de evitar baches, debido a que en muchas usuarias del implante los ciclos menstruales son irregulares. En su caso se recomienda utilizar condón durante los 7 días siguientes a la aplicación de la inyección.