como puedo saber si mi implanon nxt dura 3 años. estoy confundida ya que me dijeron que hay uno que dura 3 meses

La ficha técnica del implanon NXT indica que éste dispositivo está diseñado para que tenga una duración de 3 años, no existe un implante (implanon nxt) de 3 meses de duración.

Es decir que mientras estés con el dispositivo los 3 años vas a tener protección anticonceptiva por todo éste tiempo, aunque si te sugiero el uso habitual del preservativo ya que éste te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.