Con implanon se produce la ausencia de menstruación por los 3 años?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, con el implante subdérmico puede suceder que la mujer no tenga la menstruación durante todo el periodo de tiempo que tenga el implante; pero también puede pasar que tenga:

  • Sangrados intermenstruales
  • Sangrados o machados de menor cantidad y durante menos días
  • Retrasos de sangrado
  • Adelantos del sangrado

Todo dependerá de cada mujer, ya que el implante no se comporta igual en todas las mujeres.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultarnos.