Ausencia de menstruación - endometrioma ovático

Información adicional
hace 3 meses tuve dx de endometrioma ovárico derecho, tome como tto anticonceptivos orales y a los 3 meses me realice la ecografía transvaginal donde salió todo normal. le comenté...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

En algunos casos tanto por el efecto del endometrioma como la suspensión del anticonceptivo se pueden presentar amenorreas ( falta del periodo ) que en promedio puede mn durar tres meses. Lo mas importante es decartar el embarazo por lo que recomiendo prueba de sangre de embarazo y en caso de ser negativa recomiendo seguimiento por consultar externa con medico tratante.