como tomar bellaface para endometrioma

Información adicional
endometrioma intra ovarico derecho

De manera general las pastillas que nos comentas, se consumen una diaria, a la misma hora siempre hasta terminar la caja, luego se hace un receso de 7 días y se inicia la siguiente caja, pero lo ideal es que consultes a tu médico si existe alguna indicación especial por tu patología de base y si este es el medicamento más apropiado para ti.

Las pastillas anticonceptivas además de ser útiles en el tratamiento de algunas alteraciones hormonales, también te protegen de embarazo.

Te recomiendo: consultar a tu médico sobre la manera correcta de consumir el medicamento que nos mencionas y hacer seguimiento adecuado, para que logres recuperarte lo antes posible.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.